¿Cómo salir con una mujer casada?

    salir con una mujer casada

    Quiero salir con una mujer casada

    Todos los hombres heterosexuales en esta tierra están interesados y quieren saber más sobre las mujeres. Algunos hombres pueden saber más que otros, pero de cualquier manera, el deseo de aprender continuamente más sobre las mujeres, las citas y el arte del buen sexo es universal.

    Este artículo trata sobre cómo seducir y salir con una mujer casada. Sí, amigos, lo habéis leído correctamente: cómo salir con una mujer casada. Si estás pensando seriamente en salir con una mujer casada, entonces lee mi artículo completamente y prueba estos consejos. Una vez que hayas dominado este arte, entonces el éxito será tuyo. Y no es tan difícil como parece.

    ¿Dónde buscar a una mujer casada?

    Cualquier mujer casada, ya sea una mujer con una carrera universitaria o una ama de casa, siempre está buscando esa chispa en su vida amorosa. A medida que sus maridos empiezan a darlas por sentadas, lenta y gradualmente esa chispa se va apagando. La esposa puede comenzar a sentirse descuidada por su marido porque él no se toma el tiempo para mantener el aspecto romántico de su relación.

    Una vez que una mujer llega a este punto, estará abierta a un romance, pero será muy cautelosa a la hora de elegir otra pareja fuera de su relación. Necesitará estar segura de que el nuevo hombre será diferente de los demás. Ella necesita saber que él será plenamente consciente de que esta relación no puede tener ningún compromiso, y que no está buscando convertirla en una relación seria o larga.

    En realidad, ambos saben que la relación que buscan girará en torno al sexo. Claro que puede haber otros momentos emocionales cercanos, pero una mujer casada sabe que la relación es principalmente física.

    Para los hombres, los mejores lugares para buscar a estas mujeres son los lugares de trabajo, discotecas, pubs, clubes y supermercados. Busque a una mujer en un pub o club que esté sentada sola en el sofá con hambre en sus ojos, mirando a cada esquina, y sentada con una postura que llame la atención. Una forma en que una mujer casada puede señalar que está buscando atención es saliendo a tomar unas copas sola.

    Cómo acercarse a una mujer casada

    No dude en acercarse a esta hermosa mujer. La mayoría de los hombres creen erróneamente que un acercamiento a una mujer atractiva y hermosa tiene pocas probabilidades de éxito mientras que es al revés. Una mujer hermosa y atractiva tendrá más probabilidades de enamorarse de un hombre que una mujer de aspecto ordinario, porque una mujer hermosa tiene un mayor amor por la atención de los hombres y siempre está al acecho.

    A ellas les gusta que alguien les haga cumplidos y que comente su belleza, mientras que sus maridos los dan por sentado. Además, tener el valor de acercarse a una mujer hermosa le demuestra que es audaz y desprende lo que puede ser una ola irresistible de energía masculina y segura.

    Como hombre, no deberías avergonzarte de salir con una mujer casada. Después de todo, estas mujeres no están buscando una relación seria y a largo plazo y su enfoque hacia esta relación es muy claro. Aunque a veces las cosas pueden salirse de control y ella puede llegar a estar emocionalmente apegada a usted.

    La decisión de acostarse con alguien que no es su marido será enteramente su decisión. Hay muchos aspectos positivos para ella en esta relación – ningún compromiso y nada a lo que responder, salvo su propia satisfacción.

    Cómo hacer el siguiente movimiento

    Ve muy despacio: Ahora que has encontrado tu pareja, el primer consejo para comenzar una relación sería ir muy despacio. Pídale que pase tiempo con ella-dos ideas son tomar un café o parar para tomar un trago en un lindo pub por la noche. Puedes invitarla a tu casa, pero ten cuidado: piensa en una razón normal que no parezca demasiado obvia.

    Dar una buena impresión en persona: Nunca intentes construir tu relación por teléfono o a través de mensajes de texto. Las llamadas telefónicas y los mensajes de texto están bien al principio. Sin embargo, están pensados para ser usados como herramientas para pasar más tiempo juntos en persona. Y lo que es más importante, nunca dependa exclusivamente de las llamadas telefónicas y los mensajes de texto.

    Comentario sobre su apariencia : En la primera cita, su primera línea debe ser un comentario agradable sobre su belleza, ojos, cabello o vestido. A las mujeres les gusta tener la atención de los hombres, y siempre están buscando cumplidos. Sus comentarios deben ser reales y genuinos. Nunca intentes hacer comentarios falsos ya que las mujeres tienen un sexto sentido cuando se trata de esto y lo notarán.

    Tener una conversación perspicaz : Debe tratar de mostrar un buen sentido del humor. Sin embargo, no lo fuerce, espere a que los momentos naturales muestren espontáneamente su lado divertido. Coquetea con ella y mantén el ambiente en el lado más ligero, al mismo tiempo que demuestras que puedes ser un oyente paciente. Nunca intentes hablar de ti mismo en la primera cita; toda tu conversación debe girar en torno a ella. Trate de conocer su estilo de vida, sus necesidades y sus deseos.

    No hagas nada que pueda ser malinterpretado en público: Recuerde que una mujer casada no busca el compromiso, y no busca complicar su vida actual. Ella tiene una familia y un esposo, y no buscará hacer nada en público que pueda regresar y dañar su vida familiar. Debido a esto, sea muy consciente del lenguaje corporal, tanto el de ella como el suyo. Lo que haga en público debe parecerle amigable, pero no como una cita, a un extraño. Si su lenguaje corporal le dice que se siente restringida, pregúntele si se siente cómoda en el lugar donde se van a encontrar y si le gustaría mudarse a otro lugar.

    Cómo impresionar a una mujer casada

    Tenga en cuenta que una mujer casada que es infeliz buscará un hombre que pueda excitarla y alguien con quien pueda tener una relación apasionada. Para impresionar a una mujer casada, tienen que proporcionarle ese tipo de energía masculina que ella anhela.

    Tendrás que tener cuidado con lo que haces en público, así que intenta elegir actividades que sean románticas pero también un poco discretas. Sepa en qué tipo de círculos sociales se desenvuelve y asegúrese de evitarlos.

    La cosa número uno que tienes que hacer es proyectar una fuerte energía y confianza masculina. Actuar y decir las cosas con confianza y estar seguro de ti mismo y de tus acciones. Las mujeres heterosexuales se sienten atraídas por la energía masculina de los hombres, así que no intentes ocultar tu naturaleza de hombre. Háblale despacio y haz un profundo contacto visual, ya que esto será una gran indicación para ella de que vas en serio.

    Consejos y puntos a recordar

    Vístete como un caballero: Su sentido del estilo debe seguir ciertas pautas. Su ropa debe tener en cuenta el lugar o la ocasión. Nunca trate de ser un vaquero o un inconformista; su atuendo debe ser atractivo y debe coincidir con la ocasión. También debe usar ropa que se ajuste a su tipo de cuerpo y ropa que le quede bien al cutis. Las mujeres se dan cuenta de cómo se visten los hombres y el hecho de que se vistan bien es una señal de que lo tienen todo junto. Además, el vestirse bien puede hacerte parecer significativamente más atractiva, lo cual es importante cuando se trata de impresionar a una mujer casada.

    Habla como un caballero: Para iniciar la conversación, trata de evitar hablar de ti mismo. Puede empezar preguntando sobre su signo del zodíaco y tratando de conocer su naturaleza. De esta manera, si hace su tarea, puede parecer conocedor e ingenioso, mientras mantiene la conversación centrada en ella.

    Sienta las bases, pero deja que sea ella la que inicie: Otra cosa importante es convencerla de que ella'está interesada en ti, y no al revés. Sea confiado y carismático. Esto se notará en su conversación si la mantiene lo más simple posible, dirigiendo la conversación a lo que ella y usted tienen en común. De esta manera, la conversación puede servirle a su trabajo principal de averiguar más acerca de la mujer que está sentada frente a usted, mientras que también muestra que usted es conocedor e interesante para ella. La confianza es la clave. Siga diciéndose a sí mismo en su interior que no está para nada nervioso; a las mujeres les gustan los hombres seguros y atrevidos en lugar de alguien que tiene miedo y está al límite.

    Fijar límites: De nuevo, una de las bellezas de salir con una mujer casada es que no hay compromisos. Cuando empiece a salir con una mujer, establezca los límites desde el principio. Por ejemplo, puede decir que nunca comprometerá su relación con su familia o su cónyuge, que ninguno de los dos intentará nunca que la relación sea más seria que los parámetros establecidos, y que ambos tienen el derecho de detener la aventura sin ninguna explicación en cualquier momento de la relación. Esto vendrá como un alivio y protección no sólo para usted sino también para ella – ella acogerá la falta de compromiso como una manera de proteger su matrimonio.

    Cómo dejar de salir con una mujer casada

    Es posible que se encuentre en una situación en la que ya no quiera seguir viendo a una mujer casada y quiera romper con ella. En un mundo ideal, ella entendería que su relación no está destinada a durar, pero en realidad, ella puede sentirse de una manera diferente. A continuación se presentan algunos consejos para seguir cuando quiera dejar de ver a una mujer casada.

    Sea claro: Dígale tan claramente como pueda que ya no quiere continuar la relación. Tenga el control de la interacción todo el tiempo y no lo convierta en un gran problema.

    Cese todo contacto: Esto es extremadamente importante porque tienes que hacer la ruptura tan clara como puedas. Deje de contactarla en absoluto y elimine su número de teléfono. Si ella trata de contactarte, ignórala. Puede que ella no lo tome a bien, pero usted tiene que dar el ejemplo de que ya no tratará con ella.

    Tendrás que dejarle claro que continuar la relación no va a funcionar y que quieres salirte.

    Los peligros y consecuencias de salir con una mujer casada

    Creo que no hace falta decirlo, pero hay grandes dificultades para tener una relación con una mujer casada. Mientras que ella es responsable de engañar a su marido, usted también tiene la culpa hasta cierto punto.

    Si ser un rompe-hogares y arruinar un matrimonio son cosas que pueden pesar en tu conciencia, salir con una mujer casada no es lo que te conviene. Se necesita un cierto tipo de hombre con un cierto enfoque de la vida para lograr seducir y salir con alguien que está casado. No todos los hombres quieren eso y eso es totalmente legítimo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *