Reencienda la chispa perdida en su relación con estos divertidos y descarados juegos

    juegos de pareja

    Una relación es como un pedazo de acero. Si se magnetiza, puede superar todas las luchas que se le presenten y mantenerse unido, y si se desmagnetiza esta misma pieza de metal, no podrá resistir y se desmoronará.

    Al igual que dos imanes, los tortolitos trabajan con el magnetismo. Su principal propiedad es la de atraerse mutuamente y permanecer intactos. Sin embargo, a veces el óxido y la suciedad se abren paso en su relación y ya no se sienten conectados. Y confiando en las leyes de la Madre Tierra, es muy normal que cada pareja se sienta igual. Se culpan el uno al otro, discuten en cada llamada, y a veces sienten que han perdido el encanto que tenían antes. Si sienten que están perdidos en las sombras oscuras, los juegos divertidos pueden devolver la luz a su relación y hacer que el vínculo sea aún más fuerte, como siempre han querido.

    Por lo tanto, si usted también siente que necesita volver a encender su relación y recuperar el encanto perdido, los siguientes juegos divertidos para parejas pueden hacer la magia y sacarlos a ambos de la depresión.

    7 juegos de pareja para revivir la llama del amor

    1.Competición de besos

    Ustedes han ido a muchas cenas a la luz de las velas, se han dado innumerables cumplidos sentimentales, pero ¿acaso un beso de amor puede acercarlos como nunca antes? Este divertido juego para jugar en casa se trata de poner un cronómetro, digamos, de 10 segundos, ¡y gana el que tenga más besos! Señoritas, no olviden usar su lápiz labial rojo.

    2.Los traviesos dados del amor

    Este es un juego de provocación definitivo. Lanza un dado y si obtienes un número par, podrás provocar a tu pareja con gestos y palabras, y si tu pareja no puede resistir la tentación y se abalanza sobre ti, ganarás un punto. No podemos garantizar que este juego dure mucho más tiempo.

    3.Cerveza Pong

    Tienes que tener más de 18 años para esto. Uno de los juegos más divertidos, todo lo que tienes que hacer es elegir una pelota de ping pong y apuntar a la copa del otro. Si cae en el vaso, ¡el otro tiene que beber! Sí, se trata de hacer que el otro se emborrache y se emborrache en el amor.

    4.Papel, Mentira, Verdad

    Tome un papel, haga una lista de tres cosas desconocidas sobre usted. Depende totalmente de usted si desea añadirle una mentira. Su pareja tiene que hacer las conjeturas y descubrir la mentira que contiene. Si lo hace a la primera, obtendrá un punto, y a cambio, usted tiene que cumplir cualquiera de sus deseos. ¡Adelante, listos, ya!

    5.Nunca he tenido

    Siempre hay mucho que saber cuando se trata de tu pareja. Las reglas del juego son sencillas, ambos se toman una copa y con cada pregunta alternativa, como “Nunca te he mentido”, ¡transmites tu sí con un sorbo! Este juego sirve para romper el hielo y también se puede usar si acabaran de empezar a salir; les ayudará a conocerse mejor.

    6.Adivinar personajes

    Un divertido juego para parejas, este es un juego de adivinar personajes, tu pareja sostendrá la pizarra con el nombre del personaje en su cabeza, y tiene que hacerte preguntas de “si o no” hasta realmente conectar los puntos y adivinar quién es. Gana el que primero lo adivine.

    7. ¿Dónde esta el pétalo?

    Bueno, este juego lleno de diversión se trata de aumentar el calor y darte una razón perfecta para crear un vínculo como nunca antes. Todo lo que tienen que hacer es sentarse juntos y mirarse a los ojos y adivinar donde uno de ustedes esconde pétalos de flores en algún lugar de su ropa y el otro tiene que buscarlos lo más rápido posible.

    No importa si son jóvenes enamorados o si están creciendo juntos, estos divertidos juegos son para todas las parejas. Así que no pienses demasiado si te peleaste con tu pareja, llámalo y vuelve a enamorarte de nuevo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *