Mujeres italianas: ¿Deberías salir con ellas o no?

    mujeres italianas deberias salir con ellas o no

    Pensando en si deberías salir con tu amiga italiana? vale, las mujeres italianas son sexys y si piensas en el mejor lugar para encontrar a las mujeres más bellas y cariñosas, entonces Italia sería el mejor destino para ello.

    Cuando piensas en Italia o en la cultura italiana, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? La comida y el vino, obviamente. ¿Pero qué hay de la gente? Incluso si no sabes mucho sobre los italianos, estoy seguro de que todos estamos de acuerdo en que las mujeres italianas son únicas.

    Como hombre, debes haber visto diferentes tipos de chicas pero si buscas una mujer que te ame y respete indefinidamente, elige una chica italiana. Pero no siempre son arco iris y mariposas. Tienes que demostrar que mereces el tipo de amor que ellas pueden dar. Ahora, mira todo lo que necesitas saber sobre las mujeres italianas a continuación. ¡Feliz lectura!

    Lo que los hombres deben saber acerca de las mujeres italianas

    1. Son hermosas, voluptuosas y sexys

    Creo que las mujeres italianas están a la altura de lo que esperan por ser unas de las personas más bellas del mundo. Las mujeres tienen cuerpos diferentes, no importa de qué etnia sean, pero las mujeres italianas tienen algunos de los más voluptuosos. Hay algo muy sexy en sus ojos marrones, su pelo oscuro y sus figuras curvas.

    Las apariencias no lo son todo, por supuesto, así que es esencial saber que las mujeres italianas también son extremadamente seguras. Son hermosas por dentro y por fuera.

    2.Tienen Familias Grandes

    Cuantos más, mejor, ¿verdad? Los italianos suelen tener familias grandes, así que tenedlo en cuenta cuando salgáis con una chica italiana. Es muy probable que conozcas a toda su familia en tu primer viaje a su casa. Eso probablemente sería abrumador pero créeme, será divertido.

    Su cocina estará llena de sorprendentes delicias y mujeres, por supuesto – abuela, madre, tías y hermanas.

    La sala estará llena de hombres -abuelo, padre, tíos, primos y hermanos- y todos estarán observando y criticando cada movimiento que hagas. Sin presiones. Es mejor que creas que toda la pandilla está asistiendo a cada evento importante.

    3. La familia es lo primero

    Oh no… nunca intentes separar a una dama italiana de su familia o hacerla elegir entre tú y ellos porque no ganarás, no importa cuán duro o fuerte sea tu amor.

    Las mujeres italianas tienen muchos primos, tíos, tías y otros parientes y aman tanto a su familia que recibir una bala por ellas no sería tan mala idea.

    Es fácil mantenerse en su lado bueno, pero una vez que haces un mal movimiento o dices algo malo sobre su familia, pon tu cabeza entre tus piernas y despídete de tu trasero. Asegúrate de mantener el nombre de su familia fuera de tu boca para que tengas una buena relación con ella sin problemas.

    En un tono más ligero, las familias italianas suelen aceptar muy bien a los forasteros, así que no se sorprenda si viene a conocer a la familia y es recibido con docenas de besos y firmes apretones de manos.

    4. Son Fashionistas

    En Italia, la moda lo es todo y si sabes que no puedes vestir bien, entonces olvídalo porque no irás muy lejos con una dama italiana. Ellos conocen el estilo, son el estilo en sí mismos tanto jóvenes como viejos. Nunca verás a una mujer italiana con aspecto de muñeca de trapo, te lo aseguro. Supongo que por eso Milán es una de las mayores capitales de la moda del mundo. No importa la ocasión, seguro que saben cómo montar el vestido adecuado, el maquillaje perfecto y un pelo limpio.

    5. Son apasionados del amor, el odio y todo lo demás

    En todas las culturas hay personas apasionadas y cariñosas, pero para las mujeres italianas, porque ya están acostumbradas a las familias numerosas y les encanta hablar y comer, tienden a encontrar formas de coexistir con rivalidades, chismes, terquedad y, a veces, incluso hipocresía.

    La vida familiar por sí sola los ha convertido en lo mejor que pueden ser en cualquier cosa y en todo lo que hay para ser buenos. Tienen el hábito de trabajar para ser mujeres fuertes e independientes. No puedes venir y tirar por el desagüe todo por lo que han trabajado… No, no puedes.

    6. No bromean con la comida y el vino

    Las mujeres italianas están absolutamente convencidas de que no hay mejor comida que la comida italiana. Lo proclamarán a todo el que quiera escuchar, se aventurarán educadamente por lo étnico en ocasiones y luego pronunciarán su sentencia: La comida italiana es simplemente mejor. lol

    En Italia se toman la cocina muy en serio, y con razón. El almuerzo es de al menos tres platos y el vino es una fuente inagotable. Comes hasta que te llenas… y luego comes un poco más. El plato se rellena 3 o 4 veces y la abuela SEGUIRÁ diciendo que no comes lo suficiente. Si dejas de comer, no sólo ofendes a la familia, sino a toda la línea de antepasados.

    La parte más importante de estas largas comidas es que los italianos se rodean de la familia; la comida en sí es una experiencia de unión (una deliciosa). Por lo tanto, aunque no corteje a su señora con una comida de 7 platos, el camino más rápido a su corazón es a través de su estómago.

    Del mismo modo, tienen algunos de los mejores vinos tintos del mundo y, como está en todas partes, beben mucho vino con el almuerzo, después de la comida, con la cena, después de la cena, etc. Para ellos, nunca puede haber demasiado vino. Pero para las mujeres italianas, no importa la cantidad de vino que consuman, nunca se pueden emborrachar o estropear después de beber y eso es un plus.

    7. Nunca hay un momento aburrido

    Las mujeres italianas sí que saben cómo pasarlo bien y con ellas en su ocasión, nunca hay un momento aburrido en absoluto. Siempre hay muchas de ellas que conoces y las fiestas no son sólo para la familia; tu familia invita a sus amigos y esos amigos invitan a sus amigos. Cualquiera es bienvenido siempre y cuando vengas con hambre y no te quedes con hambre.

    Quedarse con ellos nunca será aburrido. Regidas por la pasión, las mujeres italianas están – como su amado Monte Etna – constantemente listas para entrar en erupción. Su relación será probablemente impredecible y tendrá más picos que los Dolomitas. Por suerte, después de cada discusión acalorada sobre quién puso demasiada sal en la pasta, puedes hacer las paces.

    8. Tienen grandes personalidades y pueden ser muy costosos

    Las mujeres italianas vienen con energía, pasión, determinación y, por supuesto, con fuerza. Saben cómo arreglar su habitación y esto puede hacer que te enamores de ellas con sólo visitarlas. Son líderes natos y a veces son muy difíciles de manejar porque quieren lo mejor para ellas mismas y no pueden conformarse con menos. Aunque tienen buenas intenciones, a veces son un poco demasiado.

    Más aún, les encanta ser el centro de atención y también son expresivos con sus emociones. Los besos en la mejilla y los abrazos con los miembros de la familia son imprescindibles. También les encanta mostrar el afecto de su pareja o familia y no tienen miedo de mostrarlo en público. Si puedes mantener todo eso y te sientes cómodo con ello, entonces estás en camino de tener una maravillosa relación con tu chic.

    9. Ellos aman y aprecian la maternidad

    Debido a su patrón familiar de tener demasiada gente alrededor, incluso aquellas que no son madres también quieren convertirse en madres ellas mismas, para construir sus propias familias. Pero, créanlo o no, son madres buenas y cariñosas.

    10. Aprecian ese estilo de vida de la vieja escuela

    Las mujeres italianas todavía creen en el estilo de vida de los caballeros de la vieja escuela y los procesos debidos deben ser observados como en Francia. Como hombre, se supone que debes abrirles la puerta, sacar sus sillas en la cena, pedir la cuenta en la primera cita y la regla de la primera dama debe ser observada.

    Hombres, asegúrense de anotar todos estos puntos arriba, les ayudará a decidir si salir con una mujer italiana o no. Pero, el amor, dicen, es una cosa hermosa y quién sabe, podrías hacer una pareja increíble con tu novia italiana. Buena suerte con eso. Agradécenos más tarde

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *