10 maneras de romper mejor con su pareja

    como romper con tu pareja

    Sí! era todo arco iris y flores, sí se sentía como mariposas en el estómago, pero en el reino de este mundo de amor imaginario, ahora Taylor Swift con su canción “we are never getting back together” parece sonar mejor.

    Romper con alguien con quien pensabas que no podías imaginarte la vida sin él no sólo parece duro, sino que te hace pasar por una confusión emocional con la que muchos de nosotros no podemos recuperarnos.

    No es cierto si dices que el amor se ha perdido, es sólo que amarlo te está costando tu felicidad y no importa lo increíble que se sienta, es hora de dejarlo ir ya que la relación ya no es la misma.

    Mientras que romper es bastante difícil, ya sea que usted sea el dumper o el dumpee, hay ciertos puntos obligatorios que uno debe tener en cuenta para darle un final suave.

    ¿Cómo romper con tu pareja de forma correcta?

    1.Reflexionar sobre la situación

    A veces, en un momento de precipitación y enojo, decides no seguir adelante y es entonces cuando necesitas respirar profundamente y contar hasta diez. Siéntese y separe lo negativo de lo positivo. Y cuando lo negativo comienza a pesar más, es cuando sabes que el sol se ha puesto en tu relación.

    2.Dar a la relación el respeto que merece

    En la era de la tecnología, no se tiene que romper con una llamada o un mensaje de texto. Queden en persona y sean claros sobre cómo se sienten y si no están dispuestos a sacrificarse por la otra persona, ya que esa es la razón por la que ustedes ya no están en la misma página.

    3.Aunque ya ha terminado, dé la privacidad que aún requiere

    Si usted es el que deja, asegúrese de dar el espacio para el chaparrón emocional del dejado. Sea considerado y entienda que es necesario no romper en público. Además, la ruptura pide el espacio personal donde ambos puedan hablar con el corazón en voz alta.

    4.Averiguar qué tan valiosos son

    Depende de ti si deseas terminar con una taza de café o despedirte de ellos con una cita para cenar junto con un combo de flores y pastel y terminarla tal como la iniciaron en su primera cita. Conoce su valor y libéralos de la misma manera.

    5.Pero primero, recuerda tu valor

    Hace mucho tiempo que no te has dedicado a ti solamente. Siempre recuerden que ya han tratado lo suficiente y ahora es el momento de decir cómo se sienten y aceptar el fin de la relación.

    6.Sea amable y asegúrese de que es una ruptura clara

    No tienes que darle a la relación un final desagradable. Puedes hacer tu punto teniendo en cuenta sus sentimientos. Sin embargo, asegúrate de que esta ruptura no sea como las anteriores, en las que solías hacer las paces poco después de una llamada telefónica.

    7.Sálvese del problema

    Ha habido innumerables debates sobre si es fácil ser amigos después de una ruptura. Sin embargo, ser un amigo puede hacerte propenso a ser su sistema de apoyo emocional cada vez que se sientan deprimidos y dios sabe, qué pasa si se sienten deprimidos cada segundo del día.

    8.Guarda los regalos y los recuerdos

    Las rupturas suelen ir seguidas de la devolución de los regalos. Si sientes la necesidad de pedir tus regalos, pide las reliquias pero nunca tengas la intención de devolver los regalos. Puede ser que estos no signifiquen nada en este momento para ustedes, pero devolverlos no hará retroceder el tiempo y deshacer todos los sentimientos y el amor que alguna vez sintieron.

    9.Recuerde el lado positivo

    Es posible que después de este ajetreo de ira, cualquiera de ustedes quiera alejarse. Asegúrense de recordarles también las cosas positivas. Este paso suyo aseguraría una nota feliz y, a diferencia de muchas otras parejas en el mundo, podrán superar las diferencias y seguir adelante con algo de positividad.

    10.Disfruta de la vida

    Estás herido y es apreciable que hayas tomado esta difícil decisión de dejar ir a tu pareja, sin embargo, la vida no termina aquí. Empieza a disfrutar de actividades recreativas, haz tiempo para tus pasatiempos y sigue creciendo con el tiempo. Además, seguir adelante rápidamente no será una opción preferible, date unos meses, reconstruye, rejuvenece y fortalécete.

    Las rupturas son duras y seguirán siéndolo. Sin embargo, teniendo en cuenta estos puntos, seguro que los hará más fáciles.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *