Pequeñas cosas que hacemos sin saberlo cuando estamos enamorados

    cosas que hacemos sin saberlo cuando estamos enamorados

    Amor, una palabra extensamente escrita e investigada. Pero la ironía de estar enamorado es que antes de que te suceda, puedes hacer teorías sobre el tema; pero después de que te suceda, no puedes hacer nada más que disfrutar de esa hermosa fase de pura felicidad.

    Cosas que hacemos cuando estamos enamorados

    1.Sujetar las manos

    ¿Recuerdas la primera vez que te cogieron la mano casualmente? ¿Tu ritmo cardíaco acelerado y cómo la sangre corría por tus venas? Y después de eso, tomar la mano viene naturalmente seguido de dedos entrelazados que simplemente dejan que el calor viaje sin esfuerzo de uno a otro.

    2.Escuchar cosas sin importancia

    El inquieto quiere escuchar a su amante parloteando sobre cosas intrascendentes, que ni siquiera le conciernen, con una sonrisa en la cara, se asegura de que le quiere lo suficiente como para disfrutar del sonido de su voz sin prestar atención a las palabras!

    3.Dejarles la última porción de pizza

    Todos hemos tenido peleas con hermanos mientras crecíamos, por compartir comida. El día que te sientas feliz de dejar que tu amante se lleve la última porción de pizza; ¡sólo debes saber que estás enamorado, un profundo amor! La satisfacción de la pizza para uno mismo se vuelve secundaria cuando sabes que será un momento precioso para ti ver a tu pareja saborear el último bocado.

    4. Viéndolos dormir

    El amor sucede a diario, en pequeños momentos donde el amor encuentra su significado. Verlos caer en un sueño profundo, incluso cuando roncan suavemente con la boca parcialmente abierta; ¡sólo para darte cuenta de que estás sonriendo y que los encuentras adorables! Sí, eso es el amor!

    5.Permanecer despierto hasta tarde sólo para tener esa charla de último minuto

    Ojos atontados con el agua que sale de tus ojos, tu boca constantemente dejando salir esos largos y cansados bostezos y tu cuerpo ansioso por irse a la cama; sin embargo, te levantas sólo para hablar con ellos. Quieres escuchar acerca de su día sin importar cuán agotado estés, estando despierto sólo un minuto más que se convierte en una hora antes de que finalmente te duermas. Si eso no es amor, ¡no sé qué es!

    6.Las imperfecciones se vuelven adorables

    Imperfectamente perfecto, es lo que es el amor! Sin embargo, el amor no es perfecto, no somos perfectos, y las circunstancias tampoco son perfectas, para un escenario ideal, para que el amor florezca. A pesar de ello, en el momento en que aceptas a tu amante con todas sus imperfecciones y defectos sin siquiera darte cuenta, ese es el día en que tu amor trasciende los límites de la lógica y el razonamiento sólidos. Es sólo tu corazón y tu alma los que hablan y escuchan!

    Las imperfecciones hacen que el amor sea aún más intrigante y atractivo! Ahora que se ha establecido que estás loco, no dudes ni por un momento en dar una serenata a tu amante con tus gestos amorosos. Recuerde que significa el mundo para ellos, así que, ¡deje que esta fascinante historia de amor se llene con muchos pequeños momentos de amor para atesorar durante toda la vida!

    Ahora que conocemos los signos ocultos del amor, mostrémosles cuánto los amamos verdaderamente con el signo más visible, las rosas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *