7 consejos para una increíble primera cita

    consejos para una primera cita

    Aclaremos esto – La mayoría de los solteros buscan un romance y una relación feliz, lo que significa que están listos para decir “sí” a una cita cuando se les pide de la manera correcta, en el momento correcto y bajo las circunstancias correctas.

    Así que, básicamente pedirle a alguien una cita no tiene por qué ser angustioso. La simple verdad es que la mayoría de las personas solteras nunca pensarán menos de ti por hacer un esfuerzo para acercarse a ellos. Pero la verdadera lucha es dejar una impresión duradera.

    Por lo tanto, estamos aquí con algunos consejos para que tu primera cita sea la más increíble!

    Consejos para una primera cita

    1. Ante todo, conócete a ti mismo primero y sé claro en tus deseos.

    Cuando pida a alguien que salga en una cita, entienda lo que realmente quiere de ellos: amistad o compromiso. Tómate tu tiempo. Nunca se apresure!

    2. Sea quien es, nunca “presente” lo que es.

    Deje que ellos entiendan y descubran el verdadero tú. Dales pequeñas pistas pero nunca resuelvas los misterios por ellos.

    3. Dale tiempo al tiempo. ¡Tranquilízate un poco!

    Llevar a alguien a una cita no es como “cerrar un acuerdo de negocios” que necesita ser firmado de inmediato. Así que, tranquilízate y espera la respuesta.

    4. Haga un poco de investigación y prepárese un poco.

    Comprender sus rasgos de carácter significativos, la forma en que perciben la vida y otras cosas relacionadas. Alguien dijo con razón: ¡la precaución es mejor que la cura!

    5. Seguir la Tradición Eterna – Flores y Amapolas; Chocolates

    Nada puede superar esto nunca. La historia habla de ello, las flores y los chocolates siempre han hecho maravillas, especialmente en las mujeres. Y siempre lo harán.

    6. Si el romance es el plato principal, la inteligencia es el postre

    ¿Qué? Bueno, sí, lo creas o no, la inteligencia vuelve loca a la gente. Nadie te está pidiendo que seas Einstein o Newton aquí, pero estar al tanto de las últimas actualizaciones es bastante genial.

    7. Mantén tus oídos abiertos. Escúchalos con atención.

    Porque eso es lo que te va a traer, todo lo que habías estado esperando. Esto significa que no los involucres sólo en un nivel superficial; escucha verdaderamente lo que tienen que decir.

    Y por último, ¡diviértete, disfruta, descubre y revela! Porque nunca se sabe cuando el amor te golpea en la cara y te sacude hasta la médula en tu interior!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *