¿Cómo ser más atractivo para las mujeres?

    como ser mas atractivo para las mujeres

    ¿Alguna vez has notado cómo algunos chicos parecen conseguir a todas las chicas? ¿Qué están haciendo diferente a ti? ¿Qué tienen ellos que tú no tengas?

    Podría ser más fácil de lo que crees ser ese tipo atractivo. He preguntado a mujeres de muchos orígenes diferentes qué es lo que encuentran atractivo en los hombres y qué es lo que les desagrada. También he añadido mis propias ideas de lo que personalmente me gusta y no me gusta en los hombres.

    El resultado es una lista de algunos consejos sencillos sobre las cosas que puede hacer ahora mismo para ser instantáneamente más atractivo para las mujeres y aumentar enormemente sus posibilidades.

    Consejos para ser atractivo ante las mujeres

    • Enfócate en tus puntos buenos
    • Muestra tu lado limpio
    • Huele bien
    • Usar el poder del contacto visual
    • Los buenos modales, ¿quién los necesita?
    • Ser amable con los animales
    • La atención no es igual a la atracción
    • Sé tú mismo

    No tienes que tener un aspecto perfecto para ser atractivo. Ni siquiera tienes que ser convencionalmente guapo. El simple hecho de estar contento con tus puntos fuertes puede aumentar inmediatamente tu atractivo para las mujeres.

    Para ser honesto, lo perfecto puede ser divertido de ver, pero puede ser un poco demasiado para la mayoría de las mujeres. Nos hace sentir preocupadas de que otras mujeres puedan estar siempre lanzándose a ti. Eso es estresante y nos hace sentir inseguras. Te queremos todo para nosotras y no queremos tener miedo de que otras mujeres estén constantemente tratando de robarte. Es cierto que hay mujeres que siempre se decantan por Mr. Perfectos, pero hay muchas mujeres que buscan algo más profundo.

    Lo que realmente queremos es un tipo que esté presentable y seguro de sí mismo. Queremos que nuestros hombres sean aceptables para nuestros amigos y nuestras familias, y para otras mujeres. Es una línea muy fina para algunos, pero si puedes dominarla, eres el ganador.

    Enfócate en tus puntos buenos

    Aquí hay algunas maneras de mejorar sus características más fuertes y disminuir aquellas cosas que preferiría que pasaran desapercibidas:

    Vístase de acuerdo a su tipo de cuerpo. Si no estás seguro, echa un vistazo a lo que otros hombres exitosos de tu forma o tamaño están usando.

    ¿Trasero bien formado? Usa pantalones de buena calidad que te sienten bien y te muestran.

    ¿Un pelo genial? Invierte en buenos cortes de pelo para aprovecharlos al máximo.

    ¿Ojos preciosos? No te escondas detrás de las sombras a menos que estés al sol. Si usa gafas, consiga ayuda profesional para elegir las monturas más favorecedoras.

    ¿Sonrisa cálida? ¡Úsala!

    ¿Trabajar tu cuerpo? Usa ropa que muestre tus músculos de una manera sutil. La ropa que es demasiado ajustada o demasiado pequeña puede parecer pretenciosa, así que manténgala natural.

    Todo el mundo tiene tanto puntos buenos como cosas que desearían poder cambiar. Concéntrese en los puntos buenos y eso es lo que las mujeres verán.

    ¿Sucio o limpio?

    A las mujeres les encanta un hombre que se ensucia en el trabajo o en el juego, pero si estás buscando una cita, también tienes que mostrar tu lado limpio.

    Manchas de comida en la ropa, uñas sucias y raspadas, pelo grasiento, restos de lo que comiste en tu pelo facial… estas cosas nunca son atractivas.

    Por supuesto, transpira en el gimnasio, pero también intenta que te vean después de que te hayas duchado y te hayas puesto ropa limpia.

    Si tiene un trabajo particularmente sucio, como el trabajo con aceite, haga un esfuerzo extra para limpiar lo más posible. Las mujeres lo aprecian.

    Cuando sales con una mujer, en su mente y para otras mujeres, la representas a ella y a su gusto. Si estás sucio y te ves como si no te importara, se refleja en ella y puede ser embarazoso.

    Haz el esfuerzo de mantenerte a ti mismo y tu ropa limpios, y te sorprenderás de lo mucho más atractivo que eres para las mujeres.

    Huele bien

    El sentido del olfato influye fuertemente en la atracción de una mujer por cualquier cosa, no sólo por los hombres.

    La mayoría de las mujeres tienden a estar de acuerdo en que no hay nada peor que un tipo que huele mal… lo siento, pero es… es el peor de los fracasos, y es… es algo que se puede evitar al cien por cien.

    Muchos factores pueden afectar el olor corporal… la comida que comes y la cantidad de sudor, por ejemplo. Dúchate, lávate el pelo, mantén las uñas de las manos y de los pies limpias y ordenadas para que nada pueda supurar debajo de ellas, y presta especial atención a tus pies.

    Esté siempre preparado y consciente para cuando pueda ser propenso a la sudoración extra – en el trabajo, el deporte o el juego.

    Además, esté consciente de su aliento, mantenga sus dientes limpios y lleve consigo mentas o aerosoles para el aliento.

    A veces es difícil olerse a uno mismo, así que pregúntele a un amigo de confianza, a un farmacéutico o incluso a un médico, y compre los productos adecuados para controlarlo.

    La gente normalmente no te lo dirá a menos que se lo pidas, y una vez que lo sepas, ¡podrás hacer algo al respecto!

    Por otro lado, el olor natural de un hombre limpio es muy atractivo, por lo que no se debe utilizar en exceso el aftershave o la colonia altamente perfumada. La moderación es la clave. Principalmente, adhiérase a un producto que elimine el hedor y permita que su aroma natural se manifieste.

    Usar el poder del contacto visual

    Se ha dicho y escrito tanto sobre la relación entre el contacto visual y la atracción, que es un poco abrumador.

    La razón de esto es que los ojos pueden comunicar más que cualquier palabra o acción.

    Formas sencillas de usar tus ojos para atraer a las mujeres:

    Fíjate en ella. Si te gusta la mirada de una mujer, atrae su atención y mantén la mirada sólo por un momento. Mira hacia otro lado y luego hacia atrás a ella de vez en cuando. Si ella te mira, y su cara está relajada, tienes su atención de una buena manera. Dale una sonrisa y sigue desde ahí.

    Si ella está hablando, y ella no te está mirando, sigue mirando hasta que lo haga. Luego, mírala directamente a los ojos por un momento. Esto demuestra que usted está escuchando y se interesa por lo que ella tiene que decir.

    El guiño… lo usa para compartir un chiste o reconocer algo divertido que ha dicho. Así es íntimo y atractivo sin ser sórdido.

    No hagas un contacto visual tardío. Demasiadas cosas pueden volverse espeluznantes y confrontativas. Mantenga su mirada un poco más de tiempo de lo que lo haría cuando usted está hablando con alguien más, luego mire a otro lado y mire hacia atrás.

    Use sus ojos para comunicar calidez, humor e interés en ella, y ella se encontrará respondiendo naturalmente a usted.

    Los buenos modales importan

    Las mujeres siempre se dan cuenta de cómo te comportas en público y en privado.

    No cometas el error de subestimar el poder de los buenos modales para atraer a las mujeres.

    Desde el momento del primer contacto, es vital impresionarla con tus modales, ya que te distinguirá de toda la competencia.

    Una mujer quiere saber que usted está dispuesto a hacer un esfuerzo por ella, y esta es probablemente la forma más simple. También es muy importante para ella que usted trate a los demás decentemente, sin importar quienes sean.

    Buenas maneras – casi todos los héroes románticos de la historia tienen este rasgo en común. La razón es que esto es lo que las mujeres quieren universalmente! Simple y llanamente.

    Cepilla tus modales y trata a las mujeres y a los hombres por igual con respeto. Las mujeres te apreciarán por ello, y automáticamente serás visto como atractivo.

    Ser amable con los animales

    Esto puede sonar como si estuviera bromeando, pero te sorprendería lo alto que esto figura en la lista de prioridades de una mujer.

    Hay una muy buena razón por la que las fotos de hombres mostrando amabilidad hacia los animales se vuelven virales.

    A las mujeres les encantan.

    No tienes que fingir que amas algo que realmente no puedes soportar o que te hace estallar en un sarpullido alérgico a tres metros, pero guárdate tus chistes de gatos/pájaros/perros muertos para ti mismo… al menos hasta que la conozcas mejor.

    La atención no es igual a la atracción

    No confundan la atención con la atracción.

    Muchos chicos hacen cosas para llamar la atención – se visten de una manera demasiado llamativa, son ruidosos o groseros a propósito, presumen, son inapropiados … la lista continúa.

    El hecho de que las mujeres se fijen en ti no significa que se sientan atraídas por ti.

    La atracción es la atención positiva, y no toda la atención es positiva.

    Está bien tener una gran personalidad, o ser el alma de la fiesta, pero también tómate el tiempo de medir cómo te están recibiendo. Si la gente se está encogiendo o riendo de ti en vez de contigo, baja el tono.

    Sé tú mismo

    Sé abierto a las mujeres, y no tengas miedo de ser tú mismo.

    Las mujeres suelen tener una intuición mucho más fuerte que los hombres. Si usted pretende ser algo que no es, ellas lo notarán y se pondrán en guardia.

    La confianza y la honestidad son factores inmensamente importantes para las mujeres.

    El mejor consejo que te pueden dar para atraer a las mujeres es este…

    Esté presentable, relajado y seguro de sí mismo. Interésese genuinamente en las mujeres para que se preocupen por ellas y por cómo piensan y sienten. Sé tú mismo.

    Haz estas cosas, y las mujeres te amarán.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *