¿Cómo saber si un hombre quiere una relación seria contigo?

    como saber si un hombre quiere una relacion seria contigo

    Le gustas, ¿pero cómo puedes saber si quiere una relación seria?

    No deja de mirarte, de hacerte cumplidos, y de darte abrazos al azar – definitivamente le gustas. Por ahora, diremos que es suficiente para saber que disfruta del tiempo que pasa contigo y te aprecia. Felicidades!

    ¿Pero es suficiente para decir que quiere que seas su novia? No tan rápido, aquí es donde las cosas se ponen difíciles. Hay un número de razones por las que un tipo puede pensar que una mujer es genial pero no quiere tener una relación con ella. Si estás invirtiendo mucho tiempo y energía en esta persona, es importante saber cuáles son sus motivos antes de caer enamorada.

    Señales que un hombre quiere una relación seria contigo

    Aunque ustedes pasen mucho tiempo hablando o pasando el rato, es difícil saber con seguridad si alguien quiere un compromiso o no.

    Aquí hay algunas señales y pistas sutiles de que quiere empezar una relación seria con usted:

    1. Él siempre hace un esfuerzo especial para estar cerca de usted

    Él constantemente hace un esfuerzo especial para estar cerca de ti – estar “ocupado” nunca será un problema. Está ocupado, estoy seguro, pero aún así se las arreglará para hacer tiempo para ti y averiguar cómo meterte en su vida tan a menudo como sea posible. Si no te está viendo en persona y haciendo ese esfuerzo, entonces probablemente no esté tan interesado en una relación.

    2. Los chicos que quieran salir contigo en serio lo harán en persona…

    Los chicos que quieran salir contigo en serio lo harán en persona… no a través de mensajes de texto, chat u otros medios. (Incluyendo médiums psíquicos reales. Si está tratando de hablar contigo a través de un medio psíquico, probablemente sólo esté buscando algún tipo de entretenimiento secundario… o una manera de quebrar).

    3. ¿Le gustas lo suficiente como para cortejarte?

    ¿Le gustas lo suficiente como para cortejarte? Puede parecer que sería más rápido tomar toda la iniciativa en una relación por ti misma, pero a veces tienes que dejar que él la inicie. Si él se preocupa por ti, debería estar dispuesto a salir de vez en cuando.

    4. Alinea sus planes con los tuyos

    Alinea sus planes con los tuyos. Si se asegura de que sus planes se alinean con los tuyos, significa que va en serio; de lo contrario, es inconstante.

    5. Él hace tiempo para ti

    Hace tiempo para ti. El tiempo es el regalo más valioso que podemos ofrecer a cualquier persona, es más precioso que incluso tu cuerpo.

    6. Hace un esfuerzo para llevarte a cenar

    Hace un esfuerzo para llevarte a cenar. No todos los hombres que te invitan a cenar quieren tener una relación, pero un hombre que sí quiere ponerse serio probablemente te llevará a un lugar más agradable, más elegante, donde tú y los apóstoles tendrán que usar algo bonito. Algunos chicos son elegantes y les gusta salir con mujeres con bonitos vestidos negros todo el tiempo, pero ¿en serio? ¿Con qué frecuencia?

    7. Hablando de llevar algo bonito

    Hablando de llevar algo bonito, si te da joyas por capricho, probablemente te vea como algo más que una chica guapa con la que sale. Los chicos no suelen derrochar o tomarse el tiempo para ver joyas bonitas o interesantes para alguien en quien no están interesados.

    8. Pregunta por tu familia y quiere conocerla de verdad

    Pregunta por tu familia y quiere conocerla de verdad. La gente no suele tener interés en las familias de otras personas a menos que quieran algo serio.

    9. Quiere presentarle a su familia, su perro, su gato, su vecino, sus mejores amigos

    Este punto es muy importante y una gran muestra de sus verdaderas intenciones. Si él quiere presentarse a sus seres queridos más próximos, quiere decir que le importas ¡y mucho! Estamos convencidas de que estará encantado en inciar una relación seria contigo.

    10. Te envía cartas escritas a mano

    En la era de los mensajes de texto, los correos electrónicos y Facebook, ¿quién tiene tiempo para las cartas? Sólo las personas serias, como la familia, los mejores amigos y las personas que quieren mirarte profundamente a los ojos y hablarte de envejecer.

    11. Te trae flores

    Esto no significa necesariamente que quiera una relación, pero sí que te valora

    12. Se pone protector sobre ti, pero no de una manera misógina

    Las tendencias misóginas son banderas rojas que no debe ignorar ni pasar por alto, pero en este punto, lo que queremos decir es que te sientes segura cuando estás con él, lo cual es uno de los mayores elogios que le puedes decir a un hombre.

    Otras señales de que quiere una relación:

    13. Preguntas, preguntas, preguntas, seguidas de más preguntas

    Un tipo a la caza de una relación se convierte en detective. Quiere saber todo sobre ti, y puede sentirse como si estuviera tomando notas en la escena del crimen. Él preguntará donde vives, si tienes familia cerca, donde trabajas, que animales tienes, etc.

    Disfruta de esta etapa mientras dure. Es probable que él no deje suficiente espacio para que usted haga preguntas sobre sí mismo. Tal vez tengas que recordarte a ti misma de hacerle preguntas, porque realmente-él estará demasiado enfocado en ti.

    14. Elogia tus cualidades físicas

    Cuando habla de tu cuerpo lo hace de manera respetuosa y siempre en forma de alago, usando palabras como, bonito, lindo o dulce. Como por ejemplo: tienes un lindo cabello, tu sonrisa es bonita, etc…

    15. Los chicos que quieren relaciones a menudo lo dicen descaradamente

    Ellos no están analizando cada movimiento que haces para ver si estas interesada. Normalmente lo que un hombre piensa tiende a decirlo de una forma directa o más sutil. Realmente se puede deducir mucho con sólo escucharlos.

    16. Él no habla con otras mujeres

    Si él no habla con otras mujeres, definitivamente está apostando a sentar la cabeza contigo.

    17. Antes de que escuches “Te amo”, apostará por un “Te extraño”

    Saldrá de la nada. Puede que te hayas ido de vacaciones durante dos semanas y luego vuelvas a alguna clase de cerámica a la que hayas estado asistiendo… y de repente alguien a quien hayas conocido recientemente allí te mirará con ojos llorosos y te dirá: “Te he echado de menos”. Pensé que habías renunciado”.

    El “te extraño” no es tan bueno como el “te amo”, pero es entrañable. Echamos de menos lo que valoramos. Puede que esta persona ni siquiera lo sepa todavía, pero probablemente haya una chispa/potencial escondida en algún lugar de esta conexión que deberías considerar, especialmente si se le han puesto unos ojos muy brillantes mientras lo decía.

    18. Un chico al que le gustes puede ser propenso a repentinos cambios de humor

    Desafortunadamente, a medida que nos gusta alguien, nuestros cuerpos se estresan y pasan por varios cambios hormonales. Esta no debería ser la única pista, pero a veces puede ser angustioso tener las palmas de las manos sudorosas, mariposas en el estómago, un subidón de adrenalina y pensamientos inquietos sólo porque te ha gustado alguien.

    Si alguien tiene un amor no correspondido, este lío es aún peor porque toda esa energía se acumula en su interior. O bien esa pared tiene que caer, o alguien va a huir de ti para deshacerse de todos estos sentimientos que decidieron asentarse en su estómago.

    19. Es más maduro

    Nadie sale del útero buscando una relación. Tienes que crecer un poco, y ese reloj emocional es diferente para cada uno. Algunas personas pueden estar listas para casarse a los 21 años, mientras que otras van a esperar hasta los 40 o más. Todo el mundo es diferente. Sin embargo, es más probable que alguien que está más cerca de los 30 años esté pensando en ponerse serio en comparación con alguien que está a punto de cumplir los 20 años.

    Probablemente han aprendido algunas cosas que quieren de la vida y ahora se sienten lo suficientemente independientes como para manejar una relación, porque déjame decirte… es como manejar fuegos artificiales explosivos. Va a ser genial, pero si no estás listo, es un montón de cosas dañinas y coloridas.

    20. Se tomó su tiempo para obtener su número de teléfono o información de Facebook

    ¿Te agregó? ¿Esperó un momento apropiado para obtener tu número? ¿Esperó unos días antes de enviarte un mensaje para no parecer espeluznante? ¿Qué fue lo primero que dijo? Su indecisión para contactarte significa que probablemente tiene miedo de parecer demasiado directo y asustarte.

    Señales de que no está interesado en una relación seria

    Cuando un chico no quiere una relación, o bien va a ser muy claro al respecto o evitará el tema. No pasas tanto tiempo con él, no disfruta de tus bromas y probablemente no piensa tanto en ti. ¿Te presta una atención especial en comparación con la que presta a sus amigos y conocidos? Si te trata como a todos los demás, probablemente te vea como un simple amigo.

    Aquí hay otra cosa a considerar: Algunos hombres quieren pasar tiempo contigo, pero no quieren el compromiso y la seriedad de una relación real. Aquí hay algunas señales de que sólo debe apegarse a ser sólo amigos – o amigos con beneficios:

    • Sólo te manda mensajes de texto cuando quiere algo de ti.
    • No quiere que lo vean en público contigo.
    • Siempre está ocupado y no se esfuerza por salir contigo.
    • No habla del futuro contigo.
    • No quiere presentarte a sus amigos y familia.

    En cualquier relación, tener una comunicación abierta y conversaciones importantes es clave, después de todo, ¡no se pueden leer los pensamientos del otro! Si has mirado todas las señales, pensado en el tiempo que habéis pasado juntos, y todavía no sabes lo que él piensa de ti, simplemente pregunta. Puede ser el comienzo de algo nuevo entre ustedes dos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *