Cómo saber si él o ella es sólo un amigo o algo más

    como saber si el o ella es sólo un amigo o algo mas

    ¿Es él? Casi todos los miembros del círculo de relaciones han hecho una variante de esta pregunta en algún momento de su vida amorosa. El miedo a salir con el chico/chica equivocado nos afecta. Y también existe ese miedo de confundir una amistad platónica con una romántica y perder a un amigo querido en el proceso.

    “¿Cómo puedo saber si es sólo un amigo o más que un amigo?” Esta pregunta con su toque de ansiedad ha continuado vibrando y atrayendo toneladas de respuestas, pero esto es lo que pensamos que te ayudará a saber exactamente cuál es tu posición con esa persona.

    Cómo saber si él o ella es más que un amigo

    1. Si no puede prescindir de usted

    Bueno, tus amigos te quieren y se preocupan por ti y te echan de menos cuando no estás allí. Pero si hay un amigo que siempre te está cuidando, que se preocupa por ti y que hará todo lo posible por estar contigo y hacerte sentir cómodo, entonces es probable que quieran algo más que la amistad contigo.

    2. Si se siente atraído por ellos

    A veces tendemos a minimizar las atracciones físicas para no sonar superficiales o para que se vea que buscamos las cosas más profundas en una relación. La atracción física es real y también es profunda. Si tienes ese amigo que sientes las mariposas en tu estómago cuando están a tu alrededor, definitivamente sabes que tienen más que el estatus de amistad en tu vida.

    3. Si los quiere sólo para usted

    Sucede que estás en un grupo de cinco a diez amigos pero tienes a esa chica o chico con el que siempre sientes que quieres pasar más tiempo; esa persona a la que sientes celos cuando parece que le presta más atención a otra persona? Bueno, el sentimiento puede que no sea tan inocente. El hecho de que quieras más de ellos, sobre todo contigo y sólo con ellos es un indicador importante del hecho de que no son sólo amigos tuyos.

    4. Si es distinto contigo

    Si puedes hacer cualquier cosa – o casi cualquier cosa – con alguien que normalmente es una persona susceptible, sin tonterías, entonces lo más probable es que esa persona muestre el tipo de parcialidad que te distingue como algo más que un amigo para él o ella. Ten cuidado, alguien está amamantando a un serio enamoramiento de ti.

    5. Si se cuentan todo

    Estaba en el salón, vi a un viejo amigo, me duele la cabeza, tengo ganas de comer helado, creo que me gusta demasiado el boxeo, qué has comido esta mañana, qué llevas puesto… Habla, habla, habla, lo que sea. Si se sienten libres de contarse todo, entonces escuchen, la campana podría estar sonando con tonos románticos. Por supuesto, los amigos hablan de casi todo entre ellos, pero no tanto con los amigos del sexo opuesto. Hay una restricción subconsciente cuando se habla con un amigo del sexo opuesto que es sólo un amigo para ti. Pero cuando empiezas a perder el control del freno de mano, entonces quizás te diriges al sur.

    6. Usted es su verdadero yo cuando está con ellos

    Te sientes en casa con ellos. A veces no puedes explicarlo pero sabes que no es el mismo sentimiento con tus otros amigos. Te sientes en paz con ellos. Te sientes seguro, te sientes valorado, respetado y admirado. Y, conteniendo la respiración, te sientes amado. Si te sientes así es probablemente por una razón, la manera romántica.

    7. Si usted siente que él/ella es más que un amigo

    Sí, a veces tienes que escuchar tu instinto. A veces no hay otra explicación, sólo sabes que este amigo en particular tiene un interés más alto que el de la amistad en tu corazón. El amor ha sido definido de varias maneras, pero nadie puede excluir el papel de los instintos en él. Si sientes que él/ella significa más para ti, entonces él/ella significa más.

    En conclusión, no hay reglas establecidas para separar a las ovejas correctas del otro rebaño cuando se trata de decidir quién es un amigo, quién es un gran amigo y debe seguir siéndolo y quién es un amigo pero es más que un amigo. Todos deciden en última instancia lo que funciona para ellos. Sólo esperamos que esta lista haya hecho algún bien.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *