Cómo no enamorarse de tu amante y entrar en una relación

    como no enamorarse de un amante

    ¿Cómo no enamorarse de tu amante?

    ¿Se está convirtiendo tu amistad en una relación? ¿Quieres dejar de enamorarte de tu amante con el que sales todos los días?

    Es difícil esquivar la flecha de Cupido pero es posible. Puedes evitar enamorarte de tu amante tratando la situación de cierta manera. Ya sea que estés en la fase de la vida en la que no tienes tiempo para el amor o simplemente no quieres estar en una relación con alguien en este momento, toma los consejos y aprende cómo puedes evitar enamorarte del chico lindo de tu clase de la escuela o de la chica hermosa de tu oficina.

    1) Recuerde a sí mismo de las relaciones amargas anteriores: Siéntase naturalmente repelido de enamorarse

    Una de las formas más fáciles de sentir repulsión por enamorarse de alguien es pensar en las amargas experiencias de sus relaciones anteriores. No empieces a preocuparte por tu pasado otra vez, pero deja que los recuerdos desagradables se vean rápidamente.

    Ya se trate de peleas insustanciales por no contestar llamadas telefónicas, de la pesadilla de trabajar con un ex o de discusiones tontas sobre mentiras blandas, puedes recordar los malos momentos de tus experiencias amorosas anteriores. Pregúntate si querrías pasar por todo esto otra vez.

    2) Deje de mirar a su amante en Facebook, Twitter, Tumblr, Instagram, Pinterest

    Revisar constantemente el perfil de Facebook de tu amante para comprobar si ha publicado algo nuevo o espiar para ver con quién está interactuando tu amante en línea sólo te hará profundizar en las arenas movedizas del amor.

    Si no puede dejar de pensar en las actividades de su enamorada en Facebook, Twitter, Tumblr, Instagram y Pinterest, déjese de lado de los medios sociales en línea por un tiempo. Una alimentación constante de información en línea sobre su amante hará que sea más difícil para usted sacarlo de su mente.

    3) Esperar a alguien mejor: No caigas en una relación a toda prisa

    Tener mariposas en el estómago puede no ser una razón suficiente para iniciar una relación con alguien. Podrías estar enamorándote de una persona por muchas razones infundadas, incluyendo el aburrimiento, el estar fuera de una relación desde hace mucho tiempo o el lidiar con la presión de los compañeros.

    Para evitar enamorarse de alguien, reconsidere sus razones para morder el cebo de Cupido. ¿Está realmente enamorado de una persona o hay elementos situacionales y circunstanciales que causan un revuelo en su corazón? ¿Tiene el chico o la chica las cualidades que buscas en una pareja o te estás comprometiendo a toda prisa? Hazte estas preguntas para no enamorarte.

    4) Pase menos tiempo con su amante

    Es de sentido común reducir el tiempo que pasas con alguien a quien te estás encariñando. Pasar más tiempo con su enamorada puede hacer que le sea difícil desprenderse de ella y dejar de pensar en ella incluso cuando está sola.

    Córtalo de raíz y deja ir la constante compañía de tu amante. Si pasas más tiempo con tu amante, tendrás más oportunidades de iniciar conversaciones, pasar el rato juntos y coquetear.

    como no enamorarse

    5) Piense en las ventajas de ser soltero y en las desventajas de estar en una relación

    Poder hacer lo que quieras, mezclarte con otras personas, tener más tiempo para ti mismo y vivir una vida sin preocupaciones son algunas de las ventajas de estar soltero.

    Tener el corazón roto por una pareja infiel, estar empantanado por las responsabilidades, entrar en discusiones mezquinas, sucumbir a los deseos de una pareja e invitar a complicaciones en la vida son algunas de las desventajas de estar en una relación.

    No enamorarse es tan simple como recordarse a sí mismo lo afortunado que es ser soltero y lo complicado que puede llegar a ser su vida una vez que está en una relación.

    6) Concéntrese en su carrera o estudios: Establezca bien sus prioridades

    Es un sentimiento natural el dejarse llevar cuando se está enamorado. Puede que te apetezca soñar despierto o hablar por teléfono con tu amante hasta altas horas de la noche. Esto puede distraerte de tus metas y ambiciones, ya sea que estén relacionadas con tus estudios o tu carrera.

    Empieza a pensar en tus prioridades relacionadas con la carrera o los estudios si tienes la sensación de que te estás enamorando de tu amante. Sigue recordándote que el amor puede alejarte de alcanzar tus metas.

    7) Averigua más sobre el lado oscuro de tu amante: Conoce los defectos y el pasado

    Puedes disuadirte de enamorarte de tu amante conociendo sus malas cualidades. Note los malos rasgos de comportamiento, los malos hábitos, los errores del pasado, las relaciones previas y todas las demás cosas que podrían potencialmente arruinar una relación, si usted estuviera en una con él o ella.

    Siempre que pienses en tu amante, es probable que evocarás una imagen perfecta de él o ella en tu mente. Recuerde que su amante no está ni siquiera cerca de su imagen de amante ideal, reiterando todas sus malas cualidades en su mente.

    8) Manténgase constantemente ocupado: Permítase muy poco tiempo libre

    Es posible que no puedas evitar enamorarte de tu amante si te das el tiempo de pensar en ese chico o chica todo el tiempo. Se sabe que mantenerse ocupado es una técnica común para dejar de pensar en algo u olvidar a alguien de forma temporal o permanente.

    Busque un hobby, acepte un trabajo de medio tiempo, cuide al hijo de su vecino, ayude a sus padres a limpiar el garaje, participe en los servicios comunitarios o haga lo que sea necesario para mantenerse ocupado. Cuanto más ocupe su mente, menos posibilidades tendrá de pensar en su amante.

    9) Duerme cuando te sientas cansado: No te permitas soñar despierto

    Soñar despierto y fantasear con tu amante en la cama por la noche puede ser uno de los peores culpables de que te enamores. Esto es peligroso porque hace que tu mente piense entre líneas y dibuje un cuadro rosado que puede ser diametralmente opuesto a la realidad.

    Para combatir esto, lea hasta que le pesen los ojos, vea la televisión hasta que se escuche a sí mismo durmiendo o haga ejercicio por la noche para que su cuerpo se sienta obligado a ir a la cama. La idea es tener un sueño profundo y no dejar que su mente deambule.

    10) Establezca límites claros en su comportamiento alrededor de su amante

    Es fácil para los amigos enamorarse cuando pasan mucho tiempo juntos y se confían sus sentimientos. Si has comenzado a desarrollar sentimientos por tu amigo y quieres evitar enamorarte de él o ella, debes establecer límites claros.

    Evita las acciones aparentemente platónicas como tomarse de la mano, abrazos largos u otras payasadas juguetonas que tienen el potencial de intensificar tus sentimientos por tu amante. Una cosa puede fácilmente llevar a otra y la situación puede salirse de control en un instante.

    11) Invertir tiempo en hacer nuevos amigos: Deja que una vida social animada te ayude a no enamorarte

    Hacer nuevos amigos o conocer nuevas personas es a menudo el consejo más común que se da como remedio para superar una ruptura, dejar de sentirse solo, salir de la depresión o evitar sentirse deprimido. Este consejo también puede funcionar bien para evitar que te enamores mientras divides tu atención entre otras personas.

    Usted puede distraerse naturalmente teniendo una vida social activa en lugar de obligarse a dejar de pensar en su amante. Salga de la casa y preséntese a la gente.

    12) Dígale a su amante que usted ya está comprometido: Desechándolo

    Si tu amante también da señales de que te gusta, puede que te sea imposible contenerte y no devolver los avances coquetos. Puede evitar su enamoramiento poniendo una piedra en su corazón y diciéndole que ya está viendo a otra persona.

    Es probable que su enamoramiento se retrase al enterarse de su estado de relación. Decir esta mentira piadosa puede parecer algo hiriente pero puede ayudarte a no enamorarte.

    13) Deja de ver películas románticas o de escuchar música sensiblera: No te dejes llevar por la influencia

    Puedes ayudarte a no enamorarte evitando cualquier factor externo que pueda inspirarte a hacer exactamente lo contrario. Es probable que seas vulnerable cuando te enamores de alguien y las películas o canciones románticas pueden influir en ti para que te dejes llevar por tus sentimientos.

    Las canciones románticas pueden ser la inspiración perfecta para poner tu corazón en movimiento. Le dificultarán el control y la negativa de su corazón, que quiere desesperadamente disfrutar de la cómoda sensación del amor.

    pelicula romantica

    14) Distánciese de su amante temporalmente

    Para comprobar si realmente se está enamorando de su amante o está siendo encaprichado, distánciese de él o ella por un corto tiempo.

    Es probable que se absorba en otras cosas y en otras personas. Este control de la realidad natural evitará fácilmente que te enamores de prisa. Se sabe que el tiempo y la distancia son sanadores en la mayoría de las situaciones, y ésta no es una excepción.

    15) No te apegues emocionalmente a las personas

    Si un colega se quedara atrás sin hacer horas extras para ayudarle con su presentación, ¿se sorprendería de su generosidad o simplemente lo vería como un medio para hacer el trabajo? Si una chica de la clase te ayudara con tu tarea, ¿la verías como una señal de atracción o la verías como una potencial compañera de tarea?

    Estos fueron ejemplos clásicos de cómo usted puede vincularse emocionalmente con las personas o puede verlos como elementos que pueden ser beneficiosos para que usted logre sus propias metas. La idea no es ser frío, sino ser práctico en la mayoría de las situaciones en la escuela, la universidad o la oficina.

    16) No te esfuerces demasiado para no enamorarte

    Por muy tonto que parezca, es posible que sucumba fácilmente a algo o alguien cuando se esfuerza demasiado por evitarlo. Cuando se pone demasiado esfuerzo en evitarlo, es probable que la mente piense en ello todo el tiempo. Esto frustrará el propósito de evitarlo.

    No restrinja o prohíba a la fuerza su enamoramiento de su vida porque esto puede crear una situación artificial o tensa. Trate a su enamorada como a una amiga más o como a una persona normal. Deje de complicar la situación.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *