¿Cómo invitar a un chico a salir? 14 formas bonitas y creativas sin sonar desesperada

    como invitar a un chico a salir formas bonitas y creativas sin sonar desesperada

    14 maneras de cómo invitar a un chico a salir

    • Envíale tímidos e incompletos mensajes de texto. Deja que él averigüe lo que quieres decir.
    • Envía una bonita nota por correo.
    • Encuentra maneras de conseguir su ayuda.
    • Invita a un chico a salir en tu cumpleaños.
    • Salir como amigos y volver como novio-novia. Es furtivo, pero es bonito.
    • Dale una nota a un tipo cuando vayan por caminos separados.
    • Pídele a su mejor amigo que te lo presente.
    • Haz que te invite a salir. Juega al juego de “¿Tienes novia?”.
    • Dile a tu mejor amigo que lo invite a salir por ti.
    • Poner una nota en la bolsa de un tipo para invitarlo a salir.
    • Siéntese a su lado en el autobús.
    • Sea audaz y tome el enfoque directo para invitarlo a salir. ¡Sólo dilo!
    • Invítalo a salir escribiendo un poema corto.
    • Ponte cómodo con tu enamoramiento. Es tuyo si hace el primer movimiento.

    Incluso si eres una chica tímida, hay formas en las que puedes decir “me gustas” sin enfrentarte a una situación incómoda. Si le gustas, no hay razón para que no sea tu novio. A continuación encontrarás descripciones detalladas de los 14 métodos mencionados anteriormente.

    1. Envíale mensajes de texto tímidos e incompletos

    Déjalo que averigüe lo que quieres decir. Si eres extremadamente tímido, puedes usar mensajes de texto incompletos para darle a un chico pistas de que te gusta. Estos lindos avances generalmente se explican por sí solos, y el chico captará fácilmente tus pistas. Aquí tienes algunos ejemplos de mensajes de texto incompletos que puedes enviar.

    Quiero decirte algo, pero no sé cómo decirlo.

    ¿Podemos ir en un… No importa.

    Estoy enamorado de alguien. ¿Debería decírtelo?

    Quiero decir algo. Pero no sé cómo reaccionarás.

    ¿Sabes quién me gusta en la clase? Umm… No importa.

    como invitar a un chico a salir

    ¿Te sientes tímido? Envíale mensajes coquetos pero incompletos. Se dará cuenta de que estás enamorada de él.

    2. Enviar una bonita nota por correo

    Escribir una carta manuscrita de una página entera está fuera de moda, especialmente cuando ni siquiera has empezado a salir con un chico, pero la intensa monotonía de una nota manuscrita sigue viva.

    Tome un pequeño trozo cuadrado de cartulina o cartón y escriba “Me gustas” con un bolígrafo de color. Dibuja una pequeña rosa, un globo o un pequeño beso en la esquina de la tarjeta. Pon esto en un sobre y envíaselo a tu chico por correo.

    No escribas tu nombre en la tarjeta. Avísale al tipo diciéndole que le has enviado algo. La expectativa creará un pequeño revuelo de excitación.

    3. Encuentra maneras de obtener su ayuda

    La manera más fácil de invitar a un chico a salir sin parecer desesperado es pensar en cómo puedes conseguir su ayuda. Por ejemplo, si tu amante es un tipo genial, puedes pedirle ayuda para instalar nuevo software en tu portátil. Si es un agente inmobiliario, entonces puedes preguntarle sobre los últimos precios de las propiedades en nombre de un amigo ficticio.

    La excusa de conseguir su ayuda te permitirá reunirte con él más a menudo. Puedes usar estas oportunidades para impresionarlo y hacer que te guste.

    4. Invita a un chico a salir en tu cumpleaños

    Esto funciona mejor cuando el tipo ya es tu amigo. Asegúrate de tus sentimientos, porque enamorarse de los amigos puede ser muy feliz o muy complicado.

    Cuando venga a desearte un feliz cumpleaños y te haga un regalo, coquetea con él y dile que nadie te dio lo que realmente querías en tu cumpleaños. Cuando te pregunte al respecto, pon una cara dulce y dile que estás enamorada de él. Dile que una cita contigo es lo que realmente querías como regalo de cumpleaños.

    5. Salir como amigos y volver como novio-novia

    Si estás enamorada de uno de tus amigos, pregúntale si quiere ir al cine o a un restaurante de comida rápida. No le digas nada y ve como dos amigos pasando el rato el uno con el otro.

    Elija un momento dulce y dígale que había una razón específica por la que lo llamó para reunirse con usted. Sea abierto y hágale saber que no quiere permanecer más tiempo en la zona de amigos. Hazle saber que estás muy enamorada de él. Es astuto, pero es lindo.

    6. Darle una nota a un hombre cuando se van a separar

    Una forma súper romántica de invitar a un chico a salir es darle una nota justo antes de ir por caminos separados. Por ejemplo, si tú y tu enamorado toman autobuses separados desde la misma parada, dale una nota desde la ventana de tu asiento mientras él sigue esperando su autobús.

    De esta manera, puede evitar la incomodidad asociada con toda la situación. Puedes mirar la expresión de su cara mientras despliega la nota y la lee mientras tu autobús comienza a alejarse.

    7. Pídele a su mejor amigo que te lo presente

    Esto generalmente funciona bien, pero sólo si eres amigo del mejor amigo de tu enamorada. Confiesa tus sentimientos por tu enamoramiento a su mejor amigo y pídele que te presente a los dos.

    La mejor parte de tomar esta discreta ruta es que el amigo te dirá de antemano si eres el tipo de chica con la que te gustaría salir. También puedes hacer preguntas para saber un poco más sobre la personalidad de tu enamorada, lo que le gusta y lo que no le gusta.

    8. Haz el juego de preguntar: “¿Tienes novia?”

    Si crees que a tu enamorado también le gustas, puedes iniciar una conversación de coqueteo que eventualmente lleve a una situación en la que él te invite a salir. A continuación se presentan algunas preguntas que deberías hacerle cuando tengas una charla con él por teléfono o a través de mensajes de texto.

    ¿Tienes novia?

    ¿Por qué no tienes novia?

    ¿Cómo sería tu novia?

    ¿Te gusto?

    No me importaría salir contigo.

    ¿Me estás invitando a salir?

    Una serie de preguntas tan coquetas te ayudarán a averiguar si a él también le gustas. Sigue dando pistas de que estás enamorada de él y, al final de la conversación, probablemente te habrá pedido una cita.

    maneras de invitar a un chico a salir

    9. Dile a tu mejor amigo que lo invite a salir por ti

    Una manera fácil de invitar a un chico a salir sin parecer desesperada es conseguir que una de tus mejores amigas haga el trabajo por ti. Sólo asegúrate de que tu amiga no sea más guapa que tú.

    Tu mejor amiga puede simplemente acercarse al tipo y preguntarle si tiene un minuto para hablar en privado. Entonces puede revelar que estás enamorada de él. Haz que mencione que piensa que ustedes dos harían una linda pareja de novia y novio.

    10. Poner una nota en la bolsa de un chico para invitarlo a salir

    Los billetes que se introducen en los bolsos, las carteras y los bolsillos han sido siempre una forma de expresión de los amantes. Esta es una forma linda y sin tonterías de decirle a alguien que le gusta.

    Escriba “Me gustas” en una simple hoja de papel y dóblela muchas veces para que pueda sostenerla en la punta de sus dedos. Deslízalo en el bolsillo de la bolsa o chaqueta de tu enamorada.

    11. Siéntese a su lado en el autobús

    ¿Tu enamorada toma el transporte público? Si lo hace, asegúrese de sentarse a su lado en el autobús, tren o tranvía. Inicie una conversación, y a medida que “accidentalmente se tropiece” con él más a menudo, tendrá más oportunidades de darle señales sutiles de que le gusta.

    Encuentre excusas para hacer cosas juntos mientras están en el autobús. Por ejemplo, pueden compartir un sándwich juntos. O puedes sacar tu tableta y preguntarle si quiere ver una película contigo. Comparta sus auriculares con él. Él se dará cuenta.

    12. Sea audaz y tome el acercamiento directo para invitarlo a salir, ¡sólo dígalo!

    Las chicas que son completamente extrovertidas pueden usar el enfoque directo e invitar a un chico a salir. A los chicos les encantará porque se encuentran excitados e intimidados al mismo tiempo cuando una chica es directa sobre sus sentimientos.

    Coquetea con él por teléfono o en persona. Busca señales en su lenguaje corporal de que le gustas. Reúne el coraje para decir lo que piensas y suelta las tres palabras “me gustas”.

    Si decide tomar esta ruta, debe ser mentalmente fuerte y estar preparado para manejar un rechazo instantáneo. No te derrumbes si dice que no, sólo aléjate.

    13. Invítalo a salir escribiendo un poema corto de “Me gustas”

    La forma más linda de invitar a un chico a salir es escribir un dulce poema para él. Escribe una línea introductoria al poema y explícale que estás enamorada de él, y que así es como te sientes.

    Mantén tu poema sutil, y no suenes demasiado desesperado. No escribas más de cinco o seis líneas. Al mismo tiempo, debes transmitir que estás enamorada de él y que te gustaría tener una cita con él. Firma el poema con tu correo electrónico o número de teléfono y pídele que se ponga en contacto con él si siente lo mismo.

    14. Acomódese con su enamorado-Él es suyo si hace el primer movimiento

    Averigua si le gustas a tu enamorado poniéndote cómodo y personal con él. Empiece a dar pistas de su enamoramiento por él sentándose muy cerca de él, parándose en su espacio personal y tocándose con él.

    Planea un momento en el que ambos estén solos. Un parque es un buen lugar para hacer esto. Acérquese y siéntese a su lado. Si le gustas, te corresponderá inmediatamente tocándose, o incluso puede corresponderte dándote un lindo beso por primera vez.

    Limite su interacción a un lindo picoteo, y no se ponga muy susceptible. Retrocede y asegúrate de que sea genuino en sus sentimientos. Cuando empiecen a salir juntos, no se hagan demasiado íntimos hasta que estén listos para llevar su nueva relación a ese nivel.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *